Experiencias, reflexiones, curiosidades, sueños y pesadillas
-

Echarle cuento al cuento
Creo que he encontrado la solución para el problemilla del TFM de 70 páginas. Vale, lo creo a ratos, porque hay momentos en los que me parece una idea mediocre y otros en los que directamente me resulta una pésima idea, falta de originalidad y previsible. Pero eso, me temo,…
-

Hacer aquello que te hace feliz y disfrutar del proceso
Salud, es lo primero que me ha venido a la mente. Y es posible que sea una de las cosas más importantes, sí, porque sin salud todo lo demás se complica. Pero enseguida he pensado que, en realidad, se puede tener una buena vida a pesar de que la salud…
-

Sé tu mejor amigo
Con mis gatos, con mi marido, con mis compañeros de trabajo, con los compañeros de clase, con mis alumnos, con mis amigos, con la familia… Se me han ocurrido un montón de respuestas al ver este prompt, pero, la verdad de la buena, es que la mayor parte del tiempo,…
-

Escribir no siempre es lo más difícil
70 páginas, en calibri 12, interlineado 1,5. Esto son, aproximadamente, 25.000 palabras. Y esos son los números que pueblan mis pesadillas y los de la extensión máxima de mi próximo proyecto. Lo sé, es una extensión extraña, hasta para una novela corta, ya no digamos para una antología de relatos.…
-

Con banda sonora original
Todos mis proyectos exitosos, todos, tienen una cosa en común: Una banda sonora única. No se trata de que nadie haya compuesto música para ellos, qué va, es más bien que, por algún motivo, mientras trabajaba en ellos, por algún motivo u otro, se quedaron vinculados a una música. Y…
-

Benditos errores: La énesima, ya está en línea
Acabo de lazar La enésima por accidente. Sí, sé que hasta suena cómico, pero es lo que he hecho. La web no tiene menú, los pies de página no son iguales, hay enlaces que no funcionan y todavía están ahí las entradas que vienen por defecto con la plantilla… Así…
-

Del nombre y la identidad
Puedo decir con total convicción que no quiero cambiar de nombre, aunque en muchos momentos lo haya hecho, en parte por obligación, en parte por pudor, pero nunca por gusto. Ahí va la historia: Cuento en algún lugar de este sitio que he tenido muchos blogs y que he escrito…
